Museo del Currywurst

Esta comida Alemana es tan popular que hasta tiene su propio museo. En una superficie de 650 m², la exposición interactiva ofrece información interesante y entretenida de la especialidad de salchicha tan famosa. Un pequeño museo que es realmente interesante. Aquí puedes aprender todo sobre la historia de Currywurst.




Esta ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca del Checkpoint Charlie, el museo ofrece una completa audioguía que te informará de muchas cosas interesantes sobre este plato.
Además, existe una audioguía específica para niños que mantendrá su atención durante todo el recorrido. Durante la visita podrás realizar un currywurst de forma virtual, oler las especias que se usan en su elaboración o escuchar canciones sobre el currywurst relajándote en el sofá en forma de salchicha gigante..
En un plano tridimensional de la ciudad se ve la expansión de la cultura de bares en Berlín desde ese momento.
Todos los lugares donde se puede probar en Berlín

Visita al Museo

Después de comprar los boletos y luego tener una breve descripción de las diferentes partes del museo, te dan folleto con  todas las diferentes partes del museo y una descripción de cada cosa. En el vestíbulo del museo hay una tienda y un bar real en el que se pueden probar los tipos más famosos de currywurst y salsas. Con el ticket se incluye gratuitamente un plato de Currywurst.


INFO

  • currywurstmuseum.de
  • 11,00 €
  • todos los días de 10 am – 18 pm.
  • La última entrada es a las 17:00