Berlín es una ciudad que tiene mucha oferta de hoteles, pero en donde es necesario buscar con tiempo, porque es muy grande y la amplitud de precios puede ser mayor que en otras capitales Europeas.
Hemos recorrido varios hoteles para recomendar los que tienen mejor relación precio / calidad en Berlín.
Una de las mejores opciones para alojarse en el centro de Berlín a un muy buen precio. Teniendo en cuenta que cualquier habitación compartida en un hostel ronda los € 25, pagar un poco más por una habitación privada, es buen negocio. Ubicado en el elegante barrio de Charlottenburg, a una calle del metro y 5 del tren. Muchos comercios en la cuadra, con buenos precios, tanto supermercados, como salones para sentarse a comer algo, a mitad de precio que en el centro más turístico.
La ubicación es perfecta, se puede llegar andando a muchos de los sitios más importantes de Berlín. Las habitaciones del Hotel M68 ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y el salón acristalado cuenta con vistas al histórico Postmuseum y a la tienda de diseño WMF-Haus. Cuidado con los veranos, que no tienen aire acondicionado.
Este hotel es ideal para los que llegan a Berlín en coche. Se encuentra a unos 10 km del dentro en una zona muy tranquila. Los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio y la sauna que se encuentran enfrente del HOLI-Berlin. Además, se puede utilizar de forma gratuita la zona para dejar bicicletas que se encuentra en el sótano del hotel.El desayuno muy bueno, muy limpio, personal muy amable, y personal de recepción que habla español.
Este hotel está situado en el centro de Berlíny ofrece elegantes habitaciones diseñadas por artistas famosos. Se encuentra a solo 10 minutos a pie de la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag y la estación de tren de Friedrichstrasse. Buena ubicación teniendo en cuenta lo grande que es Berlín, hay un patio interior muy bonito para tomar algo.
El Hotel Big Mama está situado en el norte de Berlín, a 600 metros de la estación de metro U-Bahn de Osloer Straße, con conexiones directas al centro de Berlín en 10 minutos. Lo más interesante de este hotel es su diversidad de habitaciones. Desde individuales, hasta lofts y apartamentos para familias. Atención del personal, espacios amplios en la habitación y zonas comunes. Todo muy limpio.