Fundada en 2013 por tres amigos estadounidenses que vivían en Berlín, Vagabund Brauerei elaboró su primera cerveza en 2009 y ha ganado premios desde entonces. Se trata de una cervecería mediana, que produce muchos estilos de cerveza, que van desde cervezas belgas hasta dobles IPA.
Ubicado en un antiguo bar, en el barrio de Wedding, visitar este elemento de la escena de la cerveza artesanal de Berlín es una gran experiencia. Los muchachos detrás de él son súper amigables y tienen una selección variada para probar en cualquier momento que desee visitar. No se ofrece comida, pero puedes traer la tuya. Si no sabe qué pedir, su Bindlestiff IPA es una buena opción, y su Gose Chasing Sunset de lima salada es la cerveza artesanal perfecta para una noche de verano en Berlín.
La experiencia
Esta es una gran cervecería. Si está buscando un gran ambiente que invite a una buena conversación, este es el lugar. Todos los camareros son muy profesionales y atentos. Además controlan que todo el que entre tenga al menos un test negativo de covid, de manera que se puede disfrutar dentro de un entorno seguro como antes de la pandemia. El personal es muy amable y habla varios idiomas. Quizás los precios sean más bajos, pero siempre hay cerveza en oferta.
[…] Vagabund Brauerei […]