En el Amrit se preparan platos de la cocina principalmente de la India y ya cuentan con cuatro locales en Berlín. Decorado con cómodo y sencillo mobiliario, aquí pueden degustarse especialidades indias como el pollo Tandoori, varios platos de curry y muchas más.
La calidad tiene un precio, pero a los sibaritas que vienen al mejor indio de la ciudad, no les importa pagarlo. Además del restaurante de la Oranienstraße, hay otros restaurantes Amrit en la Potsdamer Platz, en la Oranienburger Straße y en la Winterfeldstraße.
Su local de Kreuzberg cuenta con terraza, un gran salón exterior muy bien decorado y otro interior. La carta es la típica de este tipo de establecimientos, los precios razonables y la comida muy abundante. Comida realmente hindú y deliciosa. Además de ello, el servicio era muy profesional y las raciones abundantes con un precio muy asequible en comparación con otros restaurantes de la ciudad.
La experiencia
Me decidí por un sizzler de cordero, que venía acompañado por tres salsas diferentes, arroz y ensalada. Con una pinta de cerveza, la cuenta sumó 20 €. No hay necesidad de pedir acompañantes y tu plato ya trae arroz. Te sirven mucha cantidad. Me pusieron un pan de la casa de cortesía, que estaba bastante picante.
INFO
- Oranienstraße 204, 10999 Berlin, Alemania
- +49 30 6125550
- 4.4 en google / 4.0 en tripadvisor