Para muchos vecinos de Neukölln, este es el mejor restaurante de la ciudad, que abrió silenciosamente en diciembre de 2018 sin más ambiciones que cocinar buena comida. .
Cuenta con una carta reducida, enfocada en productos locales y de muy buena ejecución. Se destacan particularmente la ensalada, la pasta y la carne. Para una ocasión especial es ideal, como también para aquellos que quieren algo nuevo y compartir varios platos y probar todo.
El lugar es muy c’omodo y el servicio impecable. Muy buenos sabores, buena selección de vinos y excelente servicio.
Ubicado en Okerstraße, una calle tranquila en Schillerkiez, en el sur de Neukölln, el distrito rápidamente aburguesado que es más famoso por su proximidad a Tempelhofer Feld (el antiguo aeropuerto de la ciudad de Berlín convertido en parque abierto).
Detrás del escaparate de la ventana grande instalaron una cocina abierta y una barra en forma de L cubierta por un delicado trabajo en madera. Junto a la barra, un par de mesas pequeñas, detrás de eso, un pasillo que conduce a la habitación trasera con su gran mesa común.
Es un espacio moderno y simple, dominado por el cemento gris pero con muchos elementos cálidos de madera, que crean un factor de comodidad en la sala de estar que invita a quedarse.
+info
- Okerstraße 2, 12049 Berlin, Alemania
- WEB
- +493081860757
- 4.6 en google
- Monday to Friday
18:30 until 22:30