Bei Schlawinchen esta abierto las 24 horas del día, este peculiar bar es uno de los lugares más populares para los Berlineses. Tiene motos, violonchelos y baterías colgando del techo.
Cuenta la leyenda que aquí no han vuelto a cerrar, ya que este local está abierto todo el p… día. Otro cuento dice que al menos no se ha cerrado desde algún momento de los noventa cuando alguien del personal perdió las llaves de la puerta.
Aquí se reúne gente de todo tipo y edad. A los estudiantes y turistas les encanta ese bar tanto como el abuelo berlinés de al lado. Schlawinchen es una institución y abre sus puertas para todo dios, sin importar de dónde sea o adónde quiera ir. Durante las noches de fiesta de Berlín, a la gente le encanta pasar el rato aquí, justo antes del amanecer, los turistas se sorprenden con los horarios de apertura y los precios bajos, y durante el día, la gente del vecindario se encuentra entre los invitados habituales.
Los muebles de madera oscura dominan el bar donde aún se permite fumar. El techo y las paredes están llenos de viejos letreros de hojalata, pinturas y otras cosas. Un futbolín y la barra del bar son igualmente famosos entre los invitados. Aunque algunos podrían considerar que el ambiente es demasiado oscuro, el pub Schlawinchen definitivamente es único en su clase y destaca por su propio encanto, que es solo una de las razones por las que podría mantenerse al día con todos los otros cafés y bares de moda durante décadas.
La experiencia
Un lugar al que ir cuando todos los demás lugares han cerrado por la noche. Excelente bar pequeño, poca oferta de cervezas pero económico y razonablemente bueno. Se genera lindo ambiente dentro para conocer gente. Hay cosas muy interesantes por ahí, así que deberías prestar atención.
INFO
- Schönleinstraße 34, Berlin 10967
- abierto las 24hs
- 030 693 2015