Después de caminar toda esta interesante zona de Berlín, podemos hacer una parada en Cafe Katulki para disfrutar de tés frescos y un desayuno saludable. El lugar de propiedad polaca/italiana tiene un gran patio en la acera, así como un interior ecléctico.
Hay un montón de opciones vegetarianas para elegir. Ideal para un brunch clásico de Berlín: huevos revueltos con champiñones, tostadas y ensalada, y una orden extra de salmón ahumado.
Este lindo café polaco esta ubicado en el distrito Neukölln de Berlín. Hay una gran selección de pasteles y tartas recién hechos, muchas especialidades de café y agua de mesa gratis. La decoración es bonita y te atiende gente joven y amable. Cuando hace buen tiempo, también puede sentarse frente a la puerta.
El mejor chocolate caliente que viene muy espeso y sabe casi a chocolate derretido. También hay una selección inusual de pasteles y tartas y varios platos polacos
Experiencia
Buen espacio con wifi y mesas cómodas. Muy buenas opciones veganas. La camarera súper buena onda. Mucho de lo que se sirve es casero.
INFO
- Friedelstraße 40, 12047 Berlin, Alemania
- FB
- +493091441955
- 4.4 en GOOGLE
- 4.5 en TRIPADVISOR
- precios $$