Café Pförtner está ubicado cerca del canal Panke del prometedor barrio de Wedding y es uno de los cafés más inusuales de Berlín.
Es un poco alejado del centro, pero vale la pena ver el autobús de los años 70 convertido en un restaurante de inspiración italiana. El café se encuentra en la entrada de la antigua estación de reparación de autobuses, ahora llena principalmente de estudios de artistas.
Cafe Pförtner ofrece una oferta con variedad de desayunos, comidas y cenas. Además, su menú varía constantemente buscando sorprender a los clientes con nuevos platillos preparados con ingredientes locales y de temporada.
La idea es una cena de alto nivel en un ambiente rústico. Los platos son geniales en concepto, pero aún queda mucho por mejorar en la implementación. Las comidas cuestan unos 20 euros, que es mucho en esta zona.
La administración parece un poco caótica, fácilmente una fila en el cajero. Pero al menos el personal es amigable.
Experiencia
Esta situado en una zona tranquila de Berlín. Restaurante pintoresco con posibilidad de comer dentro de un autocar de los años 60 rehabilitado con mesas y decoración ochentera.
INFO
- Uferstraße 8, Uferstraße 8 – 11, 13357 Berlin, Alemania
- WEB
- +493050369854
- 4.4 en GOOGLE
- 4.5 en TRIPADVISOR
- precios $