No hay nada mejor que un agradable café de barrio, y hemos encontrado un lugar en Moabit que definitivamente merece esa etiqueta.
Ubicado en Waldstrasse, una calle paralela a Beusselstrasse, García es un refugio entre la industria de la zona, con un toldo rojo y un letrero que da la bienvenida a locales, empresarios y familias por igual.
El espacio fue inaugurado en 2015 por la pareja Konrad y Marila. Estaban buscando patios de recreo locales cuando se les ocurrió la idea de abrir un café.
El espacio es hogareño y rústico, con una sala de estar con una mesa común con un jarrón lleno de flores y un banco largo junto a la ventana. La otra área tiene estantes que actúan como una pequeña tienda donde venden productos : accesorios de café de especialidad, una colección de vajillas y jarrones de porcelana de García, vinos gracias a la experiencia de sommelier de Konrad y una impresionante colección de Sabores chocolonely de Tony.
Konrad y Marila también venden los granos de café que sirven en rotación, incluso de Right Side y Flying Roasters. Para comer, puede probar uno de los muchos productos caseros del café, dulces o salados: croissants, granola, tarta de cítricos, pastel de natas, rollos de canela, sándwiches y una sopa del día. Nuestro consejo es llegar temprano y tomar uno de los asientos de la terraza: es el lugar perfecto para tomar el sol de la mañana.
Experiencia
Buen café con una pastelería muy bien elaborada. También una pequeña selección de granos de café y accesorios para el café. Desafortunadamente, el único inconveniente es que falta el baño de invitados; de lo contrario, sería un excelente lugar para trabajar para estadías más largas en el vecindario de Alt-Moabit. Perfecto para una pequeña reunión con amigos o para pasar un rato a solas, estudiar o trabajar. El personal fue muy amable.
INFO
- Waldstraße 59, 10551 Berlin, Alemania
- Mo-Fr 8-17 | Sa-So 10-17
- 4.6 en GOOGLE
- 4.5 en TRIPADVISOR
- precios $$