Para los que necesiten escapar por un tiempo a las típicas cervezas lagers Alemanas, no es mala idea darse una vuelta por Kreuzberg, para visitar Hops & Barley, un bar y fábrica de cerveza a solo unos pasos del famoso Plaza Boxhagener.
Seguramente una de las cosas que distinguen a Hops & Barley comparado con muchas cervezerías en Berlín es su pasión por cervezas tradicionales alemanes – trigos, dunkels, helles, e incluso pilsners. Eso no quiere decir que no experimenten – siempre están fabricando variedades especiales o extranjeras.
Los precios estan muy bien para una ciudad como Berlín. Una pinta aqui seguramente nos cueste unos €3. El bar en si es encantador con paredes de cerámica decorada, un bar gigante de madera, y los tanques de fermentación expuestos. Así que si estas por Boxhagener Platz o por su mercado o tomándote uno de sus brunch famosos, te recomendaría pasar por Hops & Barley después para probar un auténtico berliner weisse.
Cada semana elaboran cervezas especiales y las ofrecen a diario en una acogedora taberna con pan casero y salchichas de la región.
La experiencia
Lugar con mucho espacio y lugares para sentarse. Atención excelente. Poca variedad de comidas, pero suficiente para degustar su producto principal. La cerveza esta genial, es artesanal y el lugar esta muy bien también, se queda chico pero creo que como todos los buenos lugares en Berlín.
INFO
- Wühlischstraße 22/23, 10245 Berlin, Alemania
- WEB
- +493029367534