Kaffee 9

0
818

Ubicado en la entrada del mercado de alimentos Markthalle Neun, este café y tostador es uno de los favoritos de los Berlineses. Ha crecido en tamaño en los últimos años, pero el propietario Philipp Reichel permanece fiel a su visión. A través de sus bebidas, eventos y talleres, Kaffee 9 tiene como objetivo brindar a sus clientes una mejor comprensión del café.

Desde su apertura en 2013, la pequeña cafetería sin asientos se ha convertido en una gran cafetería con grandes ventanales y una tostaduría contigua. La arquitectura tiene un toque industrial y transmite el mismo ambiente acogedor y confortable que uno asocia con el café. Además de sus especialidades de café, la cafetería ofrece una variedad de pasteles italianos de la panadería de Alfredo Sironi.

La experiencia

Muy buena experiencia en este café, que ya hemos repetido varias veces. La primera vez  llegamos a Markthalle Neun y vimos este café. Este café estaba lleno de personas estaban esperando o disfrutando de su café a esa hora. Pedimos un sándwich, un pastel de nueces de plátano, así como una taza de blanco plano y un vaso de limón jengibre.

Fue relajante para disfrutar y mirar la calle y la gente. Fuimos allí el sábado por la mañana. La calle estaba ocupada, porque la gente se estaba preparando para el mercado de alimentos frescos. Esta vez probamos su pastel de manzana y pastel de zanahoria, y como era de esperar, estaban deliciosos.


INFO

  • Eisenbahnstraße 43, 10997 Berlin, Alemania
  • WEB

Compartir
Artículo anteriorVagabund Brauerei
Artículo siguienteSchillerkiez

Dejar respuesta