Cocina mexicana creativa que va mucho más allá del habitual Tex-Mex. Los ingredientes provienen principalmente de la región y se transforman con un toque sudamericano en deliciosos platillos.
El restaurante Katz Orange es popular sobre todo entre la multitud creativa de Berlin-Mitte. El interior combina muebles rústicos de madera con paredes de ladrillo antiguo en lo que solía ser una antigua fábrica de cerveza. El interior también muestra elementos étnicos de América del Sur.
En lo que respecta a la cocina, los invitados no viajan tan lejos, sino que se quedan en Alemania. La cocina de Katz Orange trabaja con ingredientes regionales premium como el tártaro de venado de Brandeburgo o el quark de cabra con falafel de quinoa.
Una verdadera especialidad del lugar se encuentra bajo el título “Cocina lenta” de la carta: aquí se encuentra el cerdo Duroc que se asa durante 12 horas a baja temperatura y se sirve con su propia salsa. De manera similar, también se puede disfrutar del cordero de la pradera salada y las costillas de ganado de corral.
La experiencia
Increíble entorno en el patio trasero, realmente otro mundo allá atrás, exclusivo pero no pretencioso, la comida realmente me sorprendió de una manera muy positiva. Especialmente deliciosos son los refrescos caseros con sabores como lavanda naranja o mango cilantro. En los días soleados de verano, el restaurante también tiene una terraza en su idílico patio trasero.
- Bergstraße 22, Berlin, 10115, Germany
- WEB, INSTAGRAM
- +4930983208430
- reservation@katzorange.com
- 30 – 50 EUR – International, Contemporary
- abierto de 18:00–22:00 hs
- 4.4 en google /