Spro es una de nuestras cafeterías favoritas en Berlin. Pequeña y acogedora, y llena de vida, con el tipo de encanto que me hace volver a visitarlo una y otra vez. Spro es en realidad argot para expreso, y este café realmente hace honor a su nombre.
Llevan dos tipos de granos de café: el original, que es un tueste más ligero, comercializado directamente desde la plantación Las Chicharras en México, y el segundo, que es una mezcla del primero, con un 20% de Indian Harley Estate Robusta.
El Flat White de SPRO
Con cualquier Flat White digno, el sabor del café debe ser más fuerte que el de la leche, lo que hace que el espresso (o el ‘spro) sea un personaje importante, y Spro simplemente lo entiende. Los bollos también son su especialidad y también los pasteles.
Lo que realmente hace que Spro se destaque para mí es que todos los que visitan tienen una excelente experiencia. Cuando me piden recomendaciones en Berlín, Spro siempre está en algún lugar de mi lista. El propietario Jonathan claramente tiene una pasión por el café y la hospitalidad, y eso lo sienten realmente todos los clientes que cruzan sus puertas. También hay pequeñas ensaladas y panes que se ven muy apetecibles.