Queso azul y mejillones y spritz: combinaciones que nunca se me habían ocurrido… hasta ahora.
Soy oficialmente un converso y haré viajes regulares al Muschel Bar de Helmholtzplatz, que ha estado sirviendo delicias de mariscos desde enero de 2023. El nombre lo dice todo: este lugar sirve mejillones (mejillones azules para ser precisos) y poco más.
Todo es muy coherente y va al grano. El propietario, Martin, es un restaurador experimentado que anteriormente dirigió la pizzería Gasthaus Figl en Urbanstraße. Martin decidió iniciar un negocio completamente diferente, uno reducido a un solo plato: ¡moules frites!.
Los mejillones aquí se sirven en simples platos y se comen en altas mesas de madera que le dan al lugar una sensación de bar. En el exterior, puede ponerse cómodo en una de las mesitas de bistró. Esta configuración no era el plan original: la intención era abrir un bistró levantino, pero la vida intervino y el lugar, un antiguo Imbiss, reabrió como un bar de mejillones.
Experiencia
El lugar es un poco pequeño, pero el personal es muy amable, los mejillones son deliciosos y el vino es bueno. También nos gusta mucho la salsa que sirven con las patatas fritas. Prueba el Sellerie Spritz.
INFO
- Dunckerstraße 10, 10437 Berlin, Alemania
- WEB
- +493063412066
- 4.6 en GOOGLE
- 4.5 en TRIPADVISOR
- precios $