Para la navidad la ciudad Berlin está llena de cosas festivas, divertidas, históricas e interesantes para hacer. Hemos creado una lista con los mejores planes para esta navidad en Berlín.
1. Visitar los mercados de navidad
Obviamente, esta es la razón número uno para pasar la Navidad en Berlín. Los pintorescos y acogedores mercados navideños se extienden por toda Alemania, y como capital, Berlín tiene algunos de los mejores. Estos mercados están llenos de bebidas calientes, cerveza y gluhwine, carnes, salchichas, queso, bocadillos, palomitas de maíz, nueces, dulces, pretzels y casi todo lo que pueda necesitar para una pintoresca experiencia navideña europea.
Los mejores mercados de Navidad en Berlín:
Gendarmenmrkt
El mercado navideño Gendarmenmarkt es excelente porque está ubicado entre dos iglesias. Venden muchas artesanías como adornos y joyas caseras y tienen comida increíble. Si vas a Gendarmenmrkt, no te pierdas Rausch Schokoladenhaus justo bajando la calle
La tienda de chocolates tiene enormes esculturas de chocolate de los monumentos de Berlín y definitivamente vale la pena visitarla cuando estés en la zona.
Mercado de Navidad de Alexanderplatz
El mercado de Alexanderplatz es enorme y tiene una pista de patinaje sobre hielo, una noria y toneladas de puestos de comida y bebida. También está a una corta distancia a pie del barrio histórico de Nikolai y de la catedral de Berlin.
En más de 100 tiendas puedes comprar deliciosa comida e ideas de regalos navideños, desde sombreros hasta jarrones soplados, hay una gran variedad.
[…] Navidad en Berlin […]