Engelberg es un lugar clásico para el desayuno y el almuerzo alemán en Oderberger Straße en Prenzlauer Berg. Engelberg, que compra algunos de los mejores quesos y embutidos de toda Alemania, es uno de los mejores restaurantes del vecindario y, francamente, también uno de los mejores lugares de Berlín para un buen desayuno alemán.
La ubicación de Engelberg es encantadora y es el lugar perfecto para desayunar, tomar un café o almorzar cuando estés en esta parte de la ciudad. Engelberg se encuentra en una de las calles más hermosas de Berlín, Oderberger Straß, una calle enormemente ancha llena de impresionantes edificios y gran cantidad de restaurantes.
También alberga algunas de las puestas de sol de verano más espectaculares. Una cosa por la que Oderberger no es realmente conocido son los restaurantes de calidad, salvo algunas excepciones. Engelberg es uno de ellos. El restaurante alemán sirve desayunos y almuerzos y es uno de los lugares más populares de toda la calle. Es un lugar clásico de verano, ya que el tamaño del restaurante se triplica durante los meses calurosos con el uso de la amplia acera.
La experiencia
Engelberg es uno de los mejores lugares de Berlín para un desayuno alemán y un lugar que debería estar en tu lista de posibles locales para visitar. Es un gran ejemplo de lo que puede lograr si pone un poco de esfuerzo en obtener excelentes productos y estos muchachos son héroes por mostrar las habilidades de los productores a pequeña escala. En un momento en el que Berlín se está volviendo cada vez menos alemán, estoy encantado de tener lugares como Engelberg cerca.
INFO
- Oderberger Str. 21, 10435 Berlin, Alemania
- WEB
- +493044030637