Las mejores hamburguesas de Berlin

0
51

En Berlín se puede comer bien y barato pero  hay que buscar bastante y en muchas ocasiones alejarse un poco de los sitios más turísticos.

En otro post vamos a recomendar lugares para probar comida alemana a buen precio, pero en este caso,  vamos a hablar de hamburguesas y de una de las mejores de Berlín.




Burgermeister

Una de las cosas que más me gustan de este tipo de lugares es la mezcla entre locales y turistas. Aquí van a ver haciendo fila a berlineses en su hora de almuerzo y también a viajeros que estan recorriendo la ciudad o visitando el East side Museum que esta muy cerca. Esta ubicada  debajo de una estación de metro al mas puro estilo neoyorkino.

Se trata de un local bastante famoso en Berín y esta justificado porque las hamburguesas son muy buenas y los precios también.  Es un lugar típico de comida callejera, que si bien tiene algunos bancos para sentarse, seguramente la opción disponible sea comer parados o llevarse la comida a otro sitio.

Más alla del plato estrella qque son las hamburguesas…las papas fritas con queso estan bien, pero tampoco son algo espectacular.

Si su idea es probar distintos tipos de cerveza, tampoco es buen sitio ya que sólo venden de una marca en particular. Los precios de las hamburguesas  empiezan en unos €4 y seguramente haya algo de espera, así que hay que ir teniendo tiempo, cómo mínimo 20 minutos.

Todas las veces que he ido me encontré con algún empleado de España o de Latinoamérica, asi que no hay problemas para hacerce entender.


Web

http://burger-meister.de/

Facebook

https://www.facebook.com/burgermeister.berlin

Dejar respuesta