Los mejores helados de Berlín

0
5818

No todo son salchichas y cervezas en Berín. Hay muy buena heladerías en esta ciudad, aunque el truco esta en la inmigración italiana, en Berlín hay un monton de  heladerías italianas, pero también hay Alemanas y de todas partes del mundo, En materia gratronómica, Berlín es una ciudad totalmente multicultural.

A pesar del clima, a los alemanes les encanta el helado y debe ser uno de los países eurpeos con más consumo. Si miran bien, vas a observar a muchas personas caminando con un helado en su mano.
Esta lista se irá actualizando, vuelve cada tanto por aquí para ver las nuevas heladerías.




Los mejores helados de Berlín

Gelateria Mos Eisley

Se ubica en el barrio de Neukölln, y elaboran todo su producto artesanalmente. Hay varias opciones, incluídas las veganas sin leche (y sin sabor…). También hacen postres con helado y si tenemos una fiesta, les podemos encargar a medida.

Caffe e Gelato

Lo mejor de Caffe e Gelato son sus generosas porciones. Como también tiene café, hay público todo el año. La calidad del helado es muy buena, producto con muhco cuerpo y sabor. Aunque son algo caros (unos 7 euros) realmente valen la pena y como son bastante abundates no resulta tan caro.  Además vamos a pasar muy cerca de aqui todo el tiempo ya que se ubica en el Potsdamer Platz Arkaden.

Oak & Ice

Producto artesanal elaborado con ingredientes locales y de calidad. No utilizan ningún tipo de químicos en sus recetas.  Recomendamos el helado de calabaza picante!, muy rico. Lo malo es que cierran muy temprano, a las 17:30.

Florida Eiscafé

Los mejores helados de Berlin

Una de las heladerías con más historia en Berlín. Llevan más de 30 años preparando helados artesanales, con productos 100 % naturales, sin conservantes, ni aditivos y empleando las frutas y productos más frescos del mercado. Además su variedad de helados sin lactosa es muy amplia, así los alérgicos a la lactosa podrán deleitarse con sus sabores a cereza, mango, maracuya, melón o grosella, entre muchos otros. Tienen dos sucursales, una muy cerca de la otra.

Fräulein Frost

Esta heladería tiene 2 sucursales, en Kreuzberg y  en Neukölln y es una  de los más frecuentadas por familias con niños. Sus helados artesanales son muy variados. Muchos sabores frutales como melon, piña o fresa.

Jones Ice Cream

Gran cantidad de sabores que están cambiando todo el tiempo. Su producto estrella es la bola de helado sobre una galleta. Para el verano son ideales los de bergamota o pomelo.

 

Dejar respuesta