Experiencia en el H2 Hotel Berlin-Alexanderplatz

0
76

Alexanderplatz es una zona en donde hay muchos hoteles. Es muy cómodo alojarse por aquí porque estamos cerca de la mayoría de los lugares más turísticos y ademas estaremos muy bien conectados con el tranporte público. Además, hay autobuses directos al aeropuerto de Tegel y trenes directos al aeropuerto de Schönefeld.




Experiencia

Para mi último viaje, al ser dos personas y haciendo cuentas, prácticamente salía lo mismo una habitación privada que dos camas en un hostal. En una búsqueda bastante rápida por esta zona, tenia 2 opciones favoritas.

El Holiday Inn Berlin-Alexanderplatz y finalmente el H2 Hotel Berlin en el que me hospedé. El precio era prácticamente el mismo (€65) y los servicios casi igual, por lo que finalmente me decidi por el simple hecho de tener desayuno incluído por ese precio.

El personal muy agradable, una chica de recepción hablaba español, lo cuál siempre se agradece. La primer impresión que da es de ser un hotel muy moderno y tranquilo, con un muy bonito diseño.

El desayuno muy completo y empieza muy temprano a las 6:30.  Aunque no utilice la cafetería fuera de los desayunos, está abierta 24h con precios muy buenos.

La habitación

Las habitaciones correctas,  la limpieza es muy buena y los colchones son excelentes. En cuando a los servicios, tiene cási todo: TV, WiFi, Aire Acondicionado, Calefacción, etc. ( sólo falta  el frigobar).

Muy bonito diseño de las habitaciones, aunque un poco pequeñas. Los baños cómodos y la zona de la ducha es amplia.

El restaurante

El H2 Hub es un bistró, una tienda y una zona de salón donde se puede disfrutar de platos internacionales y especialidades de Berlín.

Reserva

Compartir
Artículo anteriorJazz en A-Trane
Artículo siguienteVisitando Classic Remise Berlin

Dejar respuesta